viernes, 3 de agosto de 2007

VIEJOS CONOCIDOS...DE VUELTA AL BLOG




Hola de Nuevo!

Bueno, despues de un largo tiempo de haber estado con el anterior Blog,al parecer sucumbió, pero aqui renovamos , con este nuevo Blog que promete dar muchas mas cosas, al menos mp3, y video van a poder ver a lo largo de los posteos, esperamos satisfacer en lo q mas se pueda a la gente q busca escuchar o ver algo de esta banda que transcurre x el 11ª(onceavo) año de vida,y sigue en pie, grabando nuevas canciones, y mostrando lo que hace, en cuanto a los integrantes, hernan (baterista) se mudó Buenos aires, y el resto de la banda planea un cambio de hogar para su futuro no muy lejano, mientras tanto hay mucho que tenemos para mostrate, y para que escuchen, a los largo de los dias se les ira informando cada paso, tema, nuevo, video nuevo, etc....La foto que ven aqui fue la ultima que la banda se saco, en el back-stage de "Hell-raiser" en julio de este año.


En fin, en pocas palabras, este Blog esta destinado para estar al tanto con lo ultimo que nos esta saliendo,esperamos hacerlo lo mejor posible!....Asi arracamos de nuevo....



Intento Suicida-Agosto 2007-

1 comentario:

cinicos dijo...

La productora CINICOS videoexperimentos lanza nuevamente el concurso CINICOS ROCK en San Juan, premiando a la banda ganadora con la producción de un videoclip profesional.

El año pasado se realizó la producción del videoclip "Claustrofuria" para Nuevo Poder con el tema VIVO (ganadores de la edición 2008), actualmente selección oficial del Festival Internacional de videoclips de España (FIVECC) y del CORTOVIZIONE de Italia.

Los convocamos a participar de esta nueva edición, para lo cual deberán presentar un demo o disco de la banda y material gráfico que los identifique. Estamos recibiendo el material desde el 20 de mayo hasta el 20 de julio en nuestra oficina del Alto del Bono Shopping Loc 48 Planta Alta Ala Este.

Esperamos tu participación

Saludos


A. Pelichotti
Dir. CINICOS videoexperimentos SJ
(0264)155063813 | ( 0261) 155529877